Métodos de pago

¡Para nosotros, la seguridad es lo primero!
Con nosotros, tiene a su disposición varias opciones para abonar el importe de su factura.
Todas las modalidades de pago cuentan con la seguridad financiera de la protección del comprador de Trusted Shops.
La encriptación segura de los datos de pago tiene lugar con cifrado SSL de 256 bits y se confirma con el certificado PCI DSS.
Esto proporciona una gran seguridad de los datos. Podrá saber más sobre la protección de datos aquí.

Pago por anticipado (4% de descuento)

Si elige la opción de pago por anticipado, le concedemos un 4% de descuento. El importe del descuento aparecerá automáticamente en la confirmación del pedido. Transfiera el importe de la factura a nuestra cuenta en el plazo de 14 días y, una vez entre el pago, el pedido se enviará de inmediato. De lo contrario, se anulará.

PayPal

PayPal es un servicio externo de pagos en línea en el que debe haberse registrado con sus datos bancarios o de la tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito

Tan pronto como haya seleccionado para el pago la modalidad de pago con tarjeta de crédito (MasterCard, VISA), se le enviará a una página segura del banco emisor de la tarjeta.

Kartenprüfnummer

Además del número de la tarjeta de crédito y su fecha de expiración, se solicita un código de verificación de la tarjeta, que está impreso en la misma. En las tarjetas MasterCard (Card Validation Code - CVC) y VISA (Card Verification Value - CVV), el código de verificación de la tarjeta de tres cifras aparece en el campo de la firma en la parte trasera de la tarjeta de crédito.

Nota
En casos concretos (p. ej. nuevos clientes, pedidos grandes), nos reservamos el derecho a solicitar una modalidad de pago diferente de la seleccionada en el pedido.