Trusted Shops

Trusted Shops

Nuestro código: su seguridad

La seguridad de su compra es lo primero para nosotros. Por ello, cada año encargamos la comprobación de nuestra tienda en línea a especialistas. En el marco del certificado de Trusted Shops, nos hemos sometido a diversas pruebas de seguridad que incluyen más de 100 criterios individuales relacionados con la solvencia, la tecnología de seguridad, la transparencia en los precios, las obligaciones de información, el servicio al cliente y la protección de datos. Y, si alguna vez se produjera algún problema: a través de Trusted Shops, le ofrecemos una protección del comprador externa. Se aplica en caso de que no se realice una entrega, si no se realiza una compensación tras la devolución de la mercancía o si se produce un abuso en la tarjeta de crédito.

Acerca de Trusted Shops

Trusted Shops es, desde 1999 y con más de 10.000 vendedores probados , el sello de calidad líder para las tiendas en línea, con una protección del comprador integrada que incluye la garantía Trusted Shops, una garantía de devolución de dinero por parte de aseguradoras de renombre. Trusted Shops se ha sometido a los criterios de calidad de la iniciativa D21. Haciendo clic en el logo de Trusted Shops en la parte inferior derecha de esta página web, podrá convencerse de la autenticidad de la certificación. Se le enviará directamente a la página principal de Trusted Shops. Podrá dirigirse al centro de servicio multilingüe y con experiencia de Trusted Shops mediante el sistema en línea, por correo electrónico o por teléfono. Así serán sus compran en Internet: ¡seguras!

Calidad gracias a criterios de prueba objetivos

sabanas-lavables-de-fibra.es ha cumplido con los más de 100 criterios de calidad para obtener el sello de calidad de Trusted Shops. Estos criterios se siguen desarrollando constantemente por parte de asociaciones de protección al consumidor y de protección de datos independientes. Su cumplimiento vuelve a ser comprobado una vez al año por parte de abogados mercantiles y expertos informáticos.

Seguridad financiera con la protección del comprador de Trusted Shops

Puede asegurarse con una cantidad máxima de 2.500 € contra la pérdida de su pago en caso de que no se realice la entrega o tras la devolución de la mercancía, independientemente de la modalidad de pago. La duración del seguro es de 30 días. ¡Asumimos por usted los costes de la protección del comprador! Los trabajadores de Trusted Shops podrán ayudarle en caso de que se produzca algún problema con sus compras en línea. La protección del comprador de Trusted Shops se le ofrecerá cómodamente una vez que realice su pedido.

Trusted Shops es recomendada expresamente por asociaciones de protección al consumidor y entes estatales para las compras seguras en Internet.