
Toalla con ranura para la nariz color
La toalla con ranura para la nariz para las exigencias más altas
Descripción del producto
Oeko-Tex® Standard 100
El certificado Oeko-Tex® actual confirma que la toalla con ranura para la nariz no contiene sustancias nocivas. La comprobación anual es llevada a cabo por un instituto de investigación independiente en la máxima clase de productos 1 (productos para bebés).
Tipo: puro lujo
La superficie aterciopelada garantiza una absorción de líquidos muy rápida y grande y, al mismo tiempo, una resistencia a los desgarros extremadamente alta. La toalla con ranura para la nariz individual tiene un tamaño de aprox. 40 x 30 cm y está suavemente redondeada en los ángulos. Para adaptarse a la boca y a la nariz, la toalla con ranura para la nariz cuenta con una ranura y una abertura más grande para la nariz, lo que proporciona una comodidad ideal en la camilla y protege la camilla de tratamiento. Se puede lavar (aprox. 400 veces) en agua caliente a hasta 95°C y destaca por su peso bajo que ahorra espacio y su rápido proceso de secado. Fabricada en Alemania.
Está disponible a juego la sábana lavable de fibra color, del mismo material y color y lavable 400 veces.
Nota
Esta oferta está orientada exclusivamente a los profesionales libres (consultas de fisioterapeutas y masajistas, centros de estética, médicos, etc.) y al comercio. Todos los precios sin IVA, para el extranjero se deben añadir los gastos de envío.
El producto es vegano. La fabricación es climáticamente neutra al 100%.